Smileline Clinic

Prepara tus dientes para el gran día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El matrimonio es un paso enorme en la vida de una persona. Es una ocasión de dicha y gozo, un evento inigualable. Es completamente natural buscar que todo salga de acuerdo al plan. Así sea una pequeña e intima ceremonia o una gran fiesta, siempre será el motivo de muchos para estar en su forma más impecable.

Entre arreglos florales, decoraciones,  elecciones de pastel, y muchos otros detalles que los novios deben decidir nos encontramos con la siguiente pregunta:

¿Están tus dientes listos para el gran día?

Muchas personas desean mejorar tanto la estética como la salud de su dentadura, pero constantemente se postergan tratamientos de ortodoncia por no encontrar el momento adecuado, temor al procedimiento y al resultado final. Pero tener una buena salud bucal no solo te dará más confianza sino que también contribuirá a la salud del resto del cuerpo. Ahora, si está cerca tu boda y estás ansioso por corregir tu sonrisa para las cámaras, entonces debes pensar con antelación qué tipo de tratamiento de ortodoncia se acomoda más a tus necesidades o expectativas. Una visita a la ortodoncista Dra. Marta Serra-Serrat en Barcelona te dirá qué procedimientos son los más adecuados y si puedes proceder a cambiar esa dentadura.

Los brackets que se utilizan en un tratamiento de ortodoncia pueden ser muy vistosos, pero existen sustitutos que te ayudaran a mejorar tu salud bucal sin ser tan llamativos.  Puedes encontrar brackets de cerámica, plástico e incluso diamantes, los cuales se confunden con el color natural de tus dientes, por lo que no serán visibles en las fotografías de tu boda.

Otro procedimiento sería la ortodoncia lingual, que hace las mismas funciones de una ortodoncia convencional pero no es visible, ya que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. El único detalle de estos es que la limpieza puede ser un poco más tediosa y compleja. Además, son aparatos que llevaras durante un largo período de tiempo, al igual que la ortodoncia convencional.

Entre las mejores opciones de ortodoncia previa al matrimonio encontramos Invisalign, un novedoso aparato esculpido a tu medida, el cual puedes sacar con facilidad. Es completamente transparente, por lo que no afectara tu sonrisa y no será visible en las fotos. Este procedimiento consta de varios sets de férulas que moldean poco a poco tu dentadura. Es completamente indoloro, y dependiendo de qué correcciones necesites, es posible que lleve menos tiempo que una ortodoncia tradicional. Puedes iniciar tu tratamiento con Invisalign en Barcelona con facilidad, solo consúltalo con tu ortodoncista. Después de estos tratamientos no pararás de sonreír.

A parte de estos tratamientos, es muy común realizar blanqueamientos en los dientes antes del gran día. Millones de personas invierten muchísimo dinero para conseguir esa perlada sonrisa.Sin embargo, hay diferentes opciones en Barcelona que te permitirán obtener estos resultados increíbles. Es recomendable eliminar el consumo de bebidas que puedan manchar tus dientes, como las sodas y el café o alimentos como el curry después de un blanqueamiento. Así el brillo de tus dientes será mucho más duradero.

Teniendo tantas opciones para corregir tu sonrisa, es importante que consideres el tiempo que tienes para realizar el proceso y consultes a tu ortodoncista para que no dejes de brillar el día de tu boda.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×