Smileline Clinic

Equipo

dra-marta-serra

Dra. Marta Serra-Serrat

ORTODONCISTA

La Dra. Marta Serra-Serrat es la única ortodoncista española que ha superado el examen de The Royal College of Surgeons de Edimburgo, que la acredita para practicar ortodoncia en países como Australia, Inglaterra, Indonesia, Nueva Zelanda, Hong-Kong o Canadá.

Se licencia en Odontología por la Universitat de Barcelona en 1995. En 1996 obtiene el Certificado de Odontopediatría por el Hospital Universitari Sant Joan de Déu (Barcelona).

Reside y estudia en los Estados Unidos durante tres años con una beca de la Fundació “la Caixa”. Allí obtiene el Master of Science in Oral Sciences y el Certificate in Orthodontics, por la University of Illinois at Chicago.

Es co-autora de “Prótesis fija estética

Un enfoque clínico e interdisciplinario” Capítulo 4. Ortodoncia interdisciplinar. Editorial Elsevier, 2007. Y autora de múltiples artículos científicos y conferenciante habitual en cursos y congresos.

SMILELINE CLINIC

Actualmente, dirige el equipo de SMILELINE CLINIC, clínica especializada en ortodoncia en Plaça Adrià 6 de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido múltiples cursos y conferencias relacionados con la ortodoncia invisible, ortodoncia estética, cirugía ortognática y ortodoncia interdisciplinar.

Equipo médico

dra-damborenea

Dra. Beatriz de Damborenea

ORTODONCISTA

Se licenció en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya en 2016. Realizó la Residencia Clínica en Odontopediatría en 2017. Se gradúo del Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en 2020 en la Universidad Internacional de Catalunya. Certificada en Invisalign 2020.
dra-pacual

Dra. Cristina Pascual

ORTODONCISTA

Se licenció en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya en el 2017. Cursó la Residencia Clínica en Odontopediatría en el año 2017-2018 y se graduó del Master en Ortodóncia y Ortopedia Dentofacial en el año 2021.

Equipo auxiliar

lilian

Lilian Gómez

HIGIENISTA DENTAL

Lilian es una higienista dental que trabaja con nosotros desde el año 2020. En el año 2019, Lilian obtuvo su título como Técnico Superior en Higiene Bucodental. Su trabajo consiste en ayudar a las doctoras en el tratamiento de pacientes adultos, especialmente en ortodoncia invisible y ortopedia estética, y realiza múltiples tareas clínicas. Además, es responsable de la relación externa con proveedores para la adquisición de materiales clínicos y del stock de todos los productos de la clínica. Lilian ha participado en varios cursos de ortodoncia a nivel nacional.
darya_corrons

Darya Corrons

HIGIENISTA DENTAL

Daría trabaja en la clínica de ortodoncia con las doctoras desde el 2023. Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a las doctoras en el tratamiento de los pacientes infantiles y adolescentes. Desempeña un papel fundamental en el área de la ortopedia infantil. Ayuda en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

lorena_caballero

Lorena Caballero

COORDINADORA DE RECEPCIÓN

Lorena trabaja en nuestra clínica de ortodoncia desde el 2023. Forma parte del equipo de recepción y de coordinación de agendas y del sistema de «recall» de los pacientes pendientes de empezar tratamiento. Desempeña un papel clave en la organización y mantenimiento del área de fotografía, vídeo y redes sociales. Responsable de la comunicación interna para el mantenimiento de nuestros programas informáticos, preparación de archivos digitales e informes para la planificación de los tratamientos.

paula

Paula Planas

TECNICA DE LABORATORIO

Paula trabaja en nuestra clínica de ortodoncia desde el 2022. Es responsable de múltiples tareas de laboratorio y del área de desinfección y esterilización. Desempeña un papel fundamental en la preparación y organización de la entrada y entrega de los aparatos de ortopedia, retención, etc., así como de la relación externa con los laboratorios y protésicos dentales.

Equipo Smileline

×