Smileline Clinic

EQUILIBRIO, HARMONIA Y ESTETICA DE LA SONRISA

El equilibrio de la estética facial viene asociado a una dentadura casi perfecta. La simetría de nuestro rostro se logra con una proporción adecuada de las partes que la forman.

En Smileline Clinic durante el estudio y diagnóstico de cada paciente, tenemos en cuenta todos estos factores y elementos estructurales para poder ofrecer el mejor resultado estético facial.

En el estudio de la sonrisa y análisis de proporciones y tamaños de los dientes, nos centramos especialmente en igualar los márgenes gingivales siguiendo una correcta proporción y paralelismo con la curvatura del borde superior del labio inferior.

Se entiende por margen gingival a la manera en que definimos al borde coronal de las encías. El margen gingival viene genéticamente determinado y en estado de plena salud, presenta unos contornos de forma redondeada, extendiéndose ligeramente hacia la corona. Además, el margen gingival se adapta a los espacios interdentales cubiertos por la encía. Forma parte del soporte adecuado para el labio superior y normalmente se muestra durante el habla y al sonreír.

En Smileline Clinic somos especialistas en conseguir la harmonía y equilibrio que el paciente desea en su sonrisa, buscamos simetrías harmonía y equilibrio entre los tejidos blandos como las encías y labios y el tejido dental y óseo.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

#SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual#alineadorestransparentes

×