Smileline Clinic

Cirugía ortognática

ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA:

Lo más importante en un tratamiento de ortodoncia es el DIAGNÓSTICO del paciente. Para obtener el diagnóstico disponemos de la más avanzada tecnología de imagen digital 3D que nos permite estudiar y visualizar todas las estructuras craneofaciales e identificar las que están alteradas para tratarlas junto con el cirujano maxilofacial.

Este tipo de alteraciones faciales aparecen durante el crecimiento del paciente y si no se tratan durante el desarrollo y crecimiento, pueden causar severos problemas dentales, apnea del sueño, trastornos de la articulación de la mandíbula, y falta de armonía y estética facial.

La cirugía ortognática es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo corregir las deformidades faciales esqueléticas mediante movimientos del maxilar y de la mandíbula, para lograr una correcta función dental masticatoria y un equilibrio y armonía en la estética facial.

La Dra. Serra Serrat y el cirujano maxilofacial trabajan conjuntamente para obtener el más preciso y detallado diagnóstico y planifican la secuencia del tratamiento para conseguir el mejor resultado para el paciente.

ortognatica02

Somos  ortodoncistas expertas en tratamientos de cirugía ortognática: Una preparación ortodóncica adecuada, permite al cirujano maxilofacial obtener el mejor resultado esquelético para conseguir una óptima estética dentofacial y función masticatoria a largo plazo.

Para las correcciones más complejas con asimetrías y discrepancias esqueléticas que impliquen correcciones en los 3 planos de espacio, la opción más fiable es el sistema de cirugía guiada. Leer más

×