Equipamiento

 
Nuestra clínica se esfuerza día a día en ofrecer la mejor y más avanzada tecnología en el campo de la ortodoncia. Para ello disponemos de equipos de fotografía y radiología digital que minimízan la exposición a la radiación y de una red informática con programas de ortodoncia de última generación que nos ayudan en nuestro diagnóstico y plan de tratamiento para ofrecerte un servicio individualizado.
 

Boxes

Están equipados con las sillas Mikrona, fabricadas con tecnología suiza de alta precisión. Es la única silla del mundo diseñada específicamente para ortodoncia. Proporciona al paciente el confort necesario, para que se encuentre totalmente relajado durante la colocación y ajuste de los aparatos. La iluminación se acciona con un sistema de pedales incorporados a la silla. El diseño del box está pensado para que las manos de la doctora no toquen el mobiliario y garantizar así la máxima higiene para los pacienters y para evitar todo tipo de infecciones cruzadas. Los muebles de archivo USM son de acero y garantizan una mejor desinfección.

Esterilización - Laboratorio

Todo el instrumental se desinfecta y esteriliza antes de llegar al paciente. La clínica sigue la norma OSHA de EE.UU. para desinfección e higiene del material médico. Son los procedimientos de higiene más exigentes del mundo. Tanto la Dra. Marta Serra como todo el personal de la clínica evitan la contaminación cruzada utilizando gafas, mascarillas y guantes durante todas las intervenciones de los pacientes.

  • Esterilizadora Statim, Canadá.
    La más rápida del mundo.
  • Termoformadora Biostar, Alemania.
    La única programable.
  • Recortadora y espatuladora Wehmer, EE.UU.
    La única con disco doble.
  • Mikrona mixing machine, Suiza

Rayos X Digital

Al ser digital, reduce a 1/3 la dosis de rayos X. Es un sistema informatizado que permite realizar, a tiempo real, diversas copias de la radiografía y enviarlas automáticamente a través del correo electrónico. El archivo físico de radiografías desaparece.
La calidad y nitidez de la radiografía digital supera a la convencional. El aparato de rayos X digital está fabricado por la casa alemana Sirona.

 

Escáner Intraoral

Apostamos una vez más por la tecnología utilizando el escáner Mobile True Definition 3M . es el primer escáner intraoral portátil del mundo que opera sobre una tablet, con la cámara más pequeña del mercado. Permite tomar impresiones de tus dientes en solo 5 minutos, fácilmente y muy comfortable.

Nos permite : Realizar impresiones digitales “3D en movimiento”, el único del sistema para tomar imágenes de video en el mercado y además:

1.       Máxima precisión para los casos más difíciles donde la tolerancia de error es mínima.

2.       Menor tiempo en el gabinete y menos visitas.

3.       Menos costes de material y mano de obra.

4.       Mejora de la comodidad, satisfación y fidelidad del paciente.

 

Ver más