Los miembros de nuestro equipo han sido seleccionados tanto por su formación profesional como por su perfil personal. Cada miembro del personal está altamente preparado y es parte integrante de nuestra organización.

Habilidades técnicas del personal

  • Título Oficial de Auxiliar e Higienista Dental.
  • Certificado Oficial de Instalaciones Radiológicas.
  • Diploma de Auxiliar de Ortodoncia.
  • Especialización en Procesos de Desinfección y Esterilización.
  • Curso de Urgencias en la Clínica Dental.

Dra. Cristina Pascual Escribano 

Se licencia en Odontología por la Univiersitat Internacional de Catalunya en 2017.

Está cursando la Residencia Clínica en Odontopediatría en la Universitat Internacional de Catalunya y trabajando como generalista en la Clínica De Dents,  Girona.

Actualmente colabora activamente en nuestra clínica desde Noviembre 2017.

Cristina Sáenz  HIGIENISTA DENTAL 

Cristina trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Serra Serrat desde 2010. En el 2001 obtuvo la titulación de Técnico superior en higiene bucodental.
Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes adultos y especialmente en ortodoncia Incognito®, Invisalign® y ortopedia infantil. Desempeña un importante papel en la relación externa con los  proveedores en el pedido de materiales clínicos. Es responsable del stock de todos los productos de la clínica. Ha realizado varios cursos de ortodoncia a nivel nacional.

Nuria Viciana HIGIENISTA DENTAL

Nuria trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde el 2011.
Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes adolescentes y adultos y pacientes con sistemas de ortodoncia invisible: Invisalign® e Incognito®.  Ayuda en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

Gloria Sostres COORDINADORA CLINICA Y RECEPCIÓN

Gloria trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra-Serrat desde febrero de 2016. Forma parte del equipo de recepción y de coordinación de tratamientos y del sistema de "recall" de los pacientes pendientes de empezar el tratamiento. Desempeña un papel clave en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Responsable de la comunicación interna para el mantenimiento de nuestros programas informáticos, preparación de los archivos digitales e informes para la planificación de los tratamientos.
Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

Susana Salas AUXILIAR CLÍNICA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN

Susana trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde 2016. Es técnico de laboratorio: realiza todas las tareas del laboratorio, aparatología, vaciado de impresiones y elabora cada uno de los modelos minuciosamente conjuntamente con la doctora para poder trabajar sin ningún error en el diagnóstico y tratamiento.
Desempeña un papel clave en la organización para la rigurosa desinfección y esterilización de todos los materiales clínicos.

Ainoa Periz  HIGIENISTA DENTAL

Ainoa trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde el 2016.
Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes infantiles e adolescentes. Desempeña un papel fundamental en área de la ortopedia infantil. Ayuda en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.